ExpoHaulotte 2016 “Argentina Premiere”

4._teaser_productos_haulotte_premiere.jpg3._agenda_expohaulotte.jpg

Desde principios de 2008, Haulotte está presente en el mercado argentino con el claro objetivo de contribuir al desarrollo y uso de las plataformas para trabajo en altura (AWP) apoyando principalmente a las empresas de alquiler y contribuyendo así a su crecimiento. Otro claro objetivo ha sido el contribuir a desarrollar una cultura sobre el trabajo seguro en alturas.

Después de 8 años de incansable trabajo codo a codo con nuestros socios y amigos “LOS ALQUILADORES”, como los llamamos cariñosamente, consideramos que 2016 será un año clave principalmente por dos razones:

  • Cambio de Gobierno, con el consiguiente cambio de paradigma político económico que esto implica.
  • Un mercado mucho más maduro, desarrollado y exigente que aquél del cuál formábamos parte hace 8 años, pero con el absoluto convencimiento de que todo lo que falta por desarrollar es mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora, y cuando digo “hemos” me refiero a todos los actores del mercado.

Es por ello que hemos sido pacientes y esperamos el momento oportuno para lanzar nuestro primer ExpoHaulotte 2016 “ARGENTINA PREMIER, evento que ya es clásico en otras aéreas de la región con gran éxito y aceptación. Es un evento totalmente nuevo y diferente a lo que encontramos en el mercado. Un evento que nos permite entre otras cosas, mostrar nuevos productos, compartir nuestra estrategia y visión de largo plazo, y por supuesto, tomarnos la oportunidad de compartir con nuestros clientes y amigos un espacio para estar juntos intercambiando inquietudes y necesidades mutuas en un entorno totalmente diferente y relajado, cosa muy difícil de realizar durante el resto de año, por las mismas ocupaciones de cada uno de nuestros clientes.

Durante ExpoHaulotte 2016 “ARGENTINA PREMIER” estaremos mostrando los 5 nuevos productos del año:

  • HTL 7210 (Heavy Load Capacity), producto que nos llena de orgullo, ya que se trata del primer paso de Haulotte en las grandes ligas de los HEAVY LOAD.
  • STAR 6, STAR 10 y OPTIMUM 8 completamente renovadas y actualizadas a las exigencias de un mercado tan exigente como lo es el industrial y de retail.
  • HA20 RTJ, después del gran éxito de las HA16RTJ, lanzamos al mercado a su hermana mayor, equipo totalmente nuevo, que lo único que tiene en común con la antigua HA20PX es su altura de trabajo.

Presentar 5 productos nuevos en un año y para un mercado como el de maquinaria es algo absolutamente inédito… Pero esto no es todo. También les mostraremos los BEST IN CLASS, como nosotros llamamos a nuestros productos estrellas, la NUEVA HA16 RTJ PRO, la Compact 14, Compact 12 DX, HTL 3210, HTL 4017 y una de las mayores de la familia, la HA 32 RTJ PRO, conformando así la “Selección ARGENTINA”, los 11 mejores productos listos para que todos tengan la oportunidad de verlos, manejarlos y disfrutarlos.

Otro de los objetivos de ExpoHaulotte es mostrar que somos mucho más que fabricantes, “MORE THAN LIFTING”. Somos prestadores de servicios y soluciones, es por ello que durante todo el evento habrá dispuestos diferentes MEETING POINTS destinados a dar una atención personalizada y especializada en nuestros otros pilares:

  • HFS: Haulotte Financial Services
  • HS: Haulotte Services
  • HC: Haulotte Commercial

También nos tomaremos el tiempo para compartir con ustedes nuestra visión de mercado argentino, nuestra estrategia y diferentes acciones llevadas a cabo para seguir mejorando día a día, como por ejemplo SAH (Servicio Autorizado Haulotte, Dealers de Servicio Posventa distribuidos estratégicamente a lo largo del territorio), ESP (Easy Spare Parts, plataforma on line que le permite realizar sus compras de repuestos de forma rápida y eficiente), el lanzamiento de dos nuevas herramientas destinadas a seguir aumentando los niveles de seguridad y eficiencia, como el ASB (Active Shield Bar) y el DIAG PAD (nueva herramienta de diagnóstico y parametrización) y por supuesto, nuestro Departamento de Training, que en alianza con IPAF, desarrollamos diferentes módulos de formación de operación y mantenimiento a medida de cada usuario.

Otra particularidad de este gran ExpoHaulotte 2016 “ARGENTINA PREMIER, es que contaremos con la presencia de nuestros socios y aliados de toda la región, LOS DISTRIBUIDORES HAULOTTE para Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay, con quienes tendremos la oportunidad de ver las diferencias entre los diferentes mercados, y sobre todo, y mucho más importante, compartir objetivos comunes.

No querríamos terminar sin dar las gracias a los que siempre nos han apoyado durante nuestra trayectoria en Argentina, aquellos que siempre han estado a nuestro lado, y gracias a los que hemos crecido y a los que nos han permitido estar donde estamos.

Juntos formamos un equipo “More Than Lifting”