Haulotte Brasil : Primer Workshop Service Dealers

 

sah_save_the_date_300x383.jpg

Continuando el proyecto de expansión y consolidación de la marca Haulotte en Brasil, el día 18/07/2013 se celebró el primer Workshop Service Dealers en la ciudad de Barueri-San Pablo, con la participación de los servicios autorizados Haulotte y candidatos en prospección. Este evento contó con la presencia de más de 40 invitados y el equipo de Haulotte, compuesto por el Director Marcelo Bracco y todo su equipo de Servicios. Como explicara el responsable de desarrollo de la red Thiago Soares, después de un año del inicio del proyecto “Service Dealers”, tuvimos una evaluación positiva de los resultados obtenidos, hasta ahora han sido nombrados 11 Distribuidores y prospectados 26 candidatos. La estrategia de Haulotte de Brasil es diferenciarse en el mercado de AWP con fuerte enfoque en Servicio al cliente y prestaciones de servicios muy por encima del estándar del mercado y de la competencia.

Durante la presentación, el Gerente de Servicio Haulotte, Ricardo Neto, así como el Coordinador de formación, Alexandre Vaccari, tuvieron la oportunidad de dedicar gran parte del tiempo del workshop para explicar y detallar muy profundamente, todos los procesos de los Servicios de Haulotte de Brasil. El objetivo de Haulotte es "cero" máquina parada en el mercado, y estamos fuertemente logrando esta audaz meta, dice Ricardo Neto.

En este evento fue entregado a los participantes una histórico del comportamiento del mercado brasileño de AWP en los últimos años, y lo que tenemos que hacer para apoyar los cambios y el crecimiento del mercado. También se presentaron los procedimientos de funcionamiento de las áreas: comercial, servicios y capacitación, con el fin de mantener el estándar de atención de excelencia Haulotte.
Los servicios autorizados fueron muy participativos y comunicativos, hicieron preguntas y dieron sugerencias positivas, para fortalecernos cada vez más con nuestros socios y satisfacer las exigencias del cliente Haulotte, sea un socio alquilador o usuario final de máquinas. Al final del evento se celebró un "walk-around" en las instalaciones de Haulotte de Brasil donde los servicios autorizados tuvieron la oportunidad de conocer a todo el equipo de Haulotte de Brasil y discutir más a fondo sobre las estrategias de los servicios de atención a clientes.
Una vez más Haulotte Brasil toma la delantera a sus competidores, ofreciendo una estrategia diferenciada de atención de servicios al cliente, esto está poniendo a Haulotte en posición prominente en el mercado de plataformas aéreas en Brasil. Muchos clientes alquiladores, socios de marca, reconocen que hoy Haulotte se destaca en atención comercial y técnica a todos sus clientes, dice Bracco, Director General de Haulotte de Brasil.
sah_meeting_4_300x225.jpg
map_brasil300x419.png