Haulotte Service Sudamérica - Proyección 2016

mascotte_training-300x393.jpgComo introducción y/o sumario de lo realizado en 2015 nos complacemos en informar que se ha implementado con éxito la vía online de Reclamos en Garantías que minimiza los tiempos de reclamo y respuesta hacia el Cliente, así como también la nueva generación de ESP que agiliza los pedidos de piezas de reposición, el sistema e-machine codes que facilita el acceso a códigos de calibración de equipos en cualquier momento, la incorporación de un nuevo Service Dealer para la región de Cuyo de Argentina sin dejar de mencionar la Capacitación de 250 personas durante el presente año realizada por nuestros Trainers en la región. Sin lugar a duda nos queda una alta valla por saltar de cara al 2016. 

El año 2016 nos aguarda con expectativas de cambios a nivel regional y Haulotte acompaña estos cambios a la velocidad requerida, el desafío a vencer de nuestra parte se centrará en dar todo el soporte necesario para que los equipos Haulotte no tengan paradas de mantenimiento o reparación extendidas sino que sean completadas en los tiempos mínimos estipulados para ello, aumentando la productividad de las máquinas que es la base esencial de cualquier aplicación de las mismas, ya sea construcción, industria, minería o gas y petróleo. Sin dejar de lado a la extrema flexibilidad que necesitan los alquiladores en su flota así como también los usuarios finales con sus variadas actividades. 

Los pilares para llevar adelante estas afirmaciones son sin lugar a duda, la disponibilidad y bajo coste de Piezas originales, que aseguramos con una confiabilidad del 95% en piezas de alta rotación y con el menor precio del mercado.

El  Soporte técnico y comercial brindado a través de nuetros Trainers regionales, dedicados full time a esta misión, con una amplia oferta de cursos para nuestros nuevos productos línea RTJ – HTL o atentos a la recertificación de conocimiento de productos ya clásicos.

Llevamos hasta ahora más de 600 capacitaciones impartidas y buscamos aumentar un 40% extra en 2016 en toda la Región. De manera de no dejar librado al azar la formación de ningún técnico estableciendo con ellos una alianza profesional-personal que asegure su compromiso.

En el área de Garantías continuaremos con nuestro respaldo de Sistema Online, al cual se puede acceder desde cualquier puesto con conexión de internet y remitirla de forma instantánea, con el agregado de sumar todo tipo de documentación anexa del ya sea fotográfica, de video o cualquier formato utilizado. DE esta forma y de manera inmediata, al ser cargada se encuentra ya disponible en nuestra Base de Datos de Garantías para su análisis y evaluación.

Canales de información, si bien todos los puntos anteriores son de modo propio canales abiertos de comunicación, en el 2016 extenderemos estas opciones y agregaremos otras de línea directa por medio de las cuales brindaremos respuestas directas y sin demoras.

De lo anterior y siendo consistente con lo descripto al inicio, el 2016 nos encontrará listos y preparados para acompañar los cambios que se produzcan, confiamos plenamente en nuestras capacidades y recursos los cuales siempre se encontrarán a su disposición para atender sus necesidades, siempre Junto a Usted.