Como introducción y/o sumario de lo realizado en 2015 nos complacemos en informar que se ha implementado con éxito la vía online de Reclamos en Garantías que minimiza los tiempos de reclamo y respuesta hacia el Cliente, así como también la nueva generación de ESP que agiliza los pedidos de piezas de reposición, el sistema e-machine codes que facilita el acceso a códigos de calibración de equipos en cualquier momento, la incorporación de un nuevo Service Dealer para la región de Cuyo de Argentina sin dejar de mencionar la Capacitación de 250 personas durante el presente año realizada por nuestros Trainers en la región. Sin lugar a duda nos queda una alta valla por saltar de cara al 2016.
El año 2016 nos aguarda con expectativas de cambios a nivel regional y Haulotte acompaña estos cambios a la velocidad requerida, el desafío a vencer de nuestra parte se centrará en dar todo el soporte necesario para que los equipos Haulotte no tengan paradas de mantenimiento o reparación extendidas sino que sean completadas en los tiempos mínimos estipulados para ello, aumentando la productividad de las máquinas que es la base esencial de cualquier aplicación de las mismas, ya sea construcción, industria, minería o gas y petróleo. Sin dejar de lado a la extrema flexibilidad que necesitan los alquiladores en su flota así como también los usuarios finales con sus variadas actividades.