Haulotte Services Brasil

Finalizamos el tercer trimestre del 2015 en medio de uno de los períodos más difíciles de la economía brasilera de los últimos 10 años. Con las sucesivas alzas del Dólar frente al Real, mantener la balanza comercial de repuestos y absorber la diferencia del valor de la importación versus el valor de venta ha sido un desafío constante para el Departamento de Piezas de Repuesto. Entretanto, seguimos manteniendo el dólar cerca de 17% por debajo de la cotización oficial. Esto continúa siendo un compromiso de Haulotte con sus clientes y socios.

Para satisfacer cada vez más el perfil y demanda del mercado, el Departamento Técnico inició desde 1⁰ de octubre el horario extendido de la Tech Line (soporte técnico telefónico) y ahora su horario de atención es de lunes a jueves de 7 a 19 y viernes de 7 a 18hs. Haulotte innova cada día con foco en el cliente.

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El Servicio Autorizado Haulotte (SAH) tendrá para el último trimestre de 2015 un gran desafío por delante. Tendremos la implementación del Nuevo Manual de Operación e intensificaremos las capacitaciones de la Red Autorizada para garantizar aún más la calidad y precisión de los servicios prestados a nuestros clientes. La búsqueda de nuevos socios en las regiones sin cobertura continúa como principal objetivo de este Departamento.

En el último trimestre el Departamento de Post-Venta comienza a delinear las metas y objetivos para 2016, el que será un año aún más desafiante. Sin embargo, estamos seguros de que seguimos en el camino correcto, con la mejora continua, la optimización de costos y tratando de atender cada día mejor a nuestros clientes.