NEW ARGENTINA 2016 CHALLANGE

mascotte_maintenance_web.png

Ha culminado un primer trimestre con muchos desafíos para la Argentina, un nuevo gobierno y escenario económico han provocado una retracción en los niveles de actividad comercial y de industria. Restan por definir o afianzar aún variables económicas de peso que regirán el 2016. De todos modos la expectativa generada es altamente positiva y acompaña la confianza de los actores del mercado, que se depositan de forma firme hacia el segundo semestre del 2016.

De forma paralela y confirmando la tendencia es que se han aumentado los volúmenes de negocios de Servicio registrado, tanto en la venta de repuestos legítimos, como así también en la puesta a punto y reacondicionamiento de los equipos de flota, como medio claro de asegurar su correcto desempeño ante una demanda que auguramos será de alto impacto y con márgenes mínimos en la requisitoria de tiempos de entrega.

Acompañando estos tiempos de cambio se sitúa el firme propósito de cambio en las normativas aduaneras por parte de las nuevas autoridades, quienes ya han comenzado a trabajar en este sentido, logrando acelerar el flujo de importaciones de piezas de alta rotación e instalando un proceso de estandarización de todo producto que se relacione con maquinarias de fabricación extranjera.

Somos conscientes que este proceso no puede implementarse de forma inmediata, sabemos que queda camino por recorrer, pero en el área de Servicio poseemos una alta capacidad de adaptación a cambios, conocemos de que manera operar en forma eficiente y eficaz, y es precisamente allí donde focalizamos nuestros esfuerzos día tras día.

Estamos entonces en condiciones de asegurar, dados los resultados expuestos, que nos encaminamos hacia un 2016 sólido, estable y sin altibajos inesperados, con reglas claras que mejoran aún más las relaciones con nuestros partners, afianzando vínculos imprescindibles dentro de un área tan dinámica como la de Servicio.