1st Service Meeting Haulotte MCA

 

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Siguiendo con la filosofía de estar cerca de nuestros clientes el día 19 de Junio se llevó a cabo la primera reunión de Servicio y Refacciones donde participaron nuestros principales Socios Comerciales de Centroamérica y México junto con la Red de Service Dealers.

Mediante un ejercicio transparente realizamos discusiones abiertas para estar al tanto de nuestras características culturales, regionales y locales que rigen cada uno de nuestros negocios, se compartieron las mejores prácticas llegando a la conclusión que la flexibilidad, rapidez, cumplir con lo que se promete y la cercanía con los clientes es la clave del éxito en Postventa.

Todos enfrentamos un ambiente con alta competencia en donde “el cliente experto” exige más, conoce más y no se toca el corazón para cambiar de marca o proveedor por lo que hay que rodearse de colaboradores expertos que sepan leer rápidamente las necesidades del cliente para responderlas y satisfacerlas con prontitud y efectividad. Coincidimos en que hacer organizaciones más horizontales donde los colaboradores sepan que pueden tomar una decisión en pro del cliente nos vuelve más eficientes en la operación del día a día, al contrario de estar esperando que los problemas escalen de cabeza a cabeza en una organización vertical.
La información en nuestros días es la mejor herramienta para atender al cliente, podemos a veces no tener la solución en la primera oportunidad pero si sabemos dónde buscar información oportuna y veraz, vamos de gane, es por eso que Haulotte abre totalmente la información de Taller, Servicio y Mantenimiento de la gama para su red mediante el portal e-information, en donde se concentra, segmenta y selecciona la información técnica que se requiere por medio de motores de búsqueda avanzados, el técnico tendrá acceso a información de primera de las fábricas, departamentos de mejora y postventa que le ayuden a la resolución de fallas y diagnósticos. Así mismo se presentó e-codes el nuevo acceso al famoso código nivel 3 que igualmente se abre a los clientes para ir acorde a nuestra estrategia de autonomía para nuestros socios. Estas innovadoras herramientas + Easy Spare Parts completan la oferta informática que Haulotte pone a disposición de su red.
Por último lo mejor del evento fue poder contar con la presencia de grandes amigos que diariamente marcan una diferencia a favor de Haulotte, es nuestro compromiso ser para ellos un soporte “Best in class” ya que ellos son la cara de Haulotte para con los clientes y su éxito es intrínsecamente nuestro. Muchas Gracias a todos de nuevo por su presencia, aportes y gran disposición para con la marca.