Edito

 

carlos_hernandez300x200.jpg

Estimados clientes, amigos y colaboradores

Las estrategias en las empresas se hacen a medio y largo plazo y fue así como planeamos nuestra llegada al mercado de Latinoamérica hace ya 10 años.

Latinoamérica es una zona mayormente expuesta a las condiciones político-económicas que en otras partes del mundo y sobre todo dependiendo de los distintos países donde nos queramos focalizar; lo que sí es verdad es que estamos globalmente frente a una zona en crecimiento por el propio desarrollo de los países y por el bajo índice de cultura en cuanto al uso de AWP y HTL se refiere.

Paso a paso, año a año, Haulotte se ve posicionado como una marca de referencia y nuestras inversiones en la zona se van ajustando a las necesidades del mercado, al mismo tiempo que siempre tenemos la vista puesta en el futuro.

Nuestra estrategia sigue firme en dar un servicio de calidad al cliente y hacer cada día más fácil la vida a las empresas que confían en nosotros.

Seguimos ampliando cada día los cursos de que ofrecemos a nuestros clientes, superando en el 2014 más de 7.500 horas impartidas, con cada vez más y mejores formadores, cursos más especializados y adaptados a los clientes dependiendo de cada necesidad.

Aumentamos nuestro stock de repuestos en un 100% con respecto al 2013, siempre optimizado con vistas a las flotas de nuestros clientes para llegar a nuestro objetivo de “cero máquinas paradas”. Stocks locales soportados por nuestros Hubs principales de Estados Unidos y Europa.

Seguimos apostando por tener una presencia más cercana “close to you” al cliente estando presentes en las ferias más importantes para nuestro clientes como lo fue Conexpo Las Vegas en 2014, y como serán este año 2015 Intermat Paris donde estaremos celebrando nuestro 30 aniversario, M&T Sao Paulo, y Conexpo Latinoamérica en Chile. Al mismo tiempo seguimos organizando nuestra exitosas jornadas de puertas abiertas “ExpoHaulotte”, donde compartimos nuestras novedades, informaciones del mercado local, acciones locales diferenciadas por mercado y trabajos enfocados en Servicio postventa.

En cuanto a productos seguimos invirtiendo para cada día ofrecer las últimas tecnologías del mercado en cuanto a productividad, fiabilidad y seguridad, actualizando nuestra gama de productos como Optimum 8, serie Star, y las grandes alturas 32, 41 articuladas y 43 telescópica. Sin olvidar el nuevo producto estrella para este año 2015 con la nueva gama de 20 metros articulada diesel.

El 2014 fue un año de consolidación como marca puntera y de referencia en la zona; pero en 2015 tenemos como objetivo seguir apoyando a todos nuestros clientes presentes y futuros para seguir creciendo en satisfacción.

Satisfacción que nos dará muchas alegrías como personas y satisfacción que se reflejará sobre todo en los resultados de nuestras empresas. Os deseo lo mejor para el 2015!