ENCUESTA DE SATISFACCION DE SERVICIO LATAM

 

survey.png

Continuando con nuestro compromiso de estar junto al Cliente y de comprender sus necesidades es que anunciamos el próximo lanzamiento de nuestra Encuesta de Satisfacción de Servicio 2015.

Desde 2009 Haulotte decidió ser evaluado directamente por sus propios clientes ya que es muy importante tener un punto de vista directo; esto nos permite a nosotros como empresa tomar decisiones, hacer cambios si es necesario… El objetivo es mejorar y proveer un mejor servicio al cliente. Haulotte nunca se detiene, siempre mirando hacia adelante, hacia productos mejores y más modernos, soluciones a la medida,

tener un departamento de posventa orientado a mantener a los clientes "tranquilos". La estrategia de Haulotte está orientada a los clientes, “cerca de ti”. A partir de este concepto basa su estrategia de conquistar en América Latina un buen nivel de cuota de mercado y lo más importante, tener clientes completamente satisfechos con Haulotte.

En 2015, Haulotte LATAM decidió hacer una encuesta especial dedicada sólo al Departamento de Servicio, principalmente porque recientemente hemos hecho inversiones masivas y nos gustaría tener un retorno puntual por parte de los usuarios de Latinoamérica. Estamos convencidos de que debemos acortar distancias para poseer un conocimiento más profundo del “día a día de trabajo”, para esto decidimos involucrar a las principales empresas de PTA de la región y proponerles esta encuesta.

El objetivo es calificar en detalle la manera en que tratamos de satisfacer los requerimientos de las empresas, de forma en que podamos entender aún mejor cómo poder ayudarlo y fundamentalmente, de qué manera podemos optimizar nuestros procesos y adecuarlos a los vuestros.

Nuestra idea es generar una sinergia entre ambos que nos lleve a niveles más elevados de compromiso mutuo, creemos de este modo que nuestros esfuerzos derivarán en una atención de excelencia manifestada no solo en la mejora continua del Servicio sino también, y en definitiva, del Producto Haulotte.

Una vez más la opinión del cliente cuenta!
Para esta encuesta utilizaremos una metodología nueva mucho más ágil, sencilla e intuitiva; la misma se basará en un formulario online al que podrá usted acceder de forma remota en cuanto usted lo desee, con grupos de opciones predefinidas de forma de reducir el tiempo invertido. Este importante proyecto de Haulotte para la

survey.png

segunda parte del año, nos permitirá mejorar y cumplir con nuestro objetivo de tener clientes completamente satisfechos en la Región Latinoamericana.