SAH Brasil

 

logo_service_authorized_spanish_copie300x140.jpg

En el año 2014, comenzamos con algunos cambios significativos con respecto a la estrategia de Desarrollo de la Red. Por tratarse de un asunto complejo, pensamos primero en reformular la formación del Servicio Autorizado. En nuestra opinión, el Servicio Autorizado tiene que ser entrenado no sólo en el mantenimiento de los equipos Haulotte, también necesita ser entrenado en los procesos internos de Haulotte.

Estos procesos son diversos, incluyendo los procesos de Garantía y acceso a Easy Spare Parts y compra de repuestos, entre otros.
Por lo tanto, tuvimos que aumentar la carga horaria de la formación del Servicio Autorizado. Eran 120 horas y pasaron a ser 160 (4 semanas). Incluimos en la primera semana la capacitación en la operación de plataformas de trabajo aéreo, para que el técnico comience a familiarizarse con el equipo.
También cambiamos algunas cuestiones que evaluaban al participante.
Toda esta reestructuración demandó también un formador exclusivo para el Servicio Autorizado, donde Haulotte promovió rápidamente a Jonas Moura para cuidar de estos entrenamientos y procesos.
El año 2014 está resultando muy productivo y estratégico para terminar el año y comenzar el próximo con todas estas modificaciones implementadas.
Queremos que el Servicio Autorizado esté bien capacitado en las partes técnicas y de procedimientos para estar siempre en línea con lo que cliente busca: atención eficiente y cero máquinas paradas.
mapa_sah_brasil-300x301.jpg