Selecciona tu país

Están conectados a la rama:France

Idiomas disponibles

Reservar una formación

¿Planea capacitar a su equipo para operar o mantener sus plataformas para trabajo aéreo ? Nuestra oferta de capacitación integral optimiza la productividad y seguridad de su equipo. Aseguran una tasa de utilización optimizada de las máquinas y, por lo tanto, una mejor rentabilidad.
Descargue el folleto

¿Quién mejor que Haulotte Argentina para realizar este entrenamiento ?

Nuestros formadores son expertos en los productos y servicios de Haulotte y en las últimas innovaciones tecnológicas. Dependiendo del tema elegido, trabajarán con usted para construir un programa de formación personalizado.

Conocimientos básicos

 
Este curso de formación esencial permitirá a los alumnos adquirir o refrescar los conocimientos técnicos fundamentales: principios de la teoría eléctrica, circuitos eléctricos básicos y sus componentes.

Nuestra oferta de formación

Entrenamiento del producto

Una mezcla de teoría y entrenamiento práctico, este curso está diseñado para permitir que los técnicos adquieran un conocimiento sólido de los plataformas elevadoras Haulotte: Diagnóstico, calibración, mantenimiento de los subcomponentes principales, ubicación y función de cada elemento eléctrico e hidráulico

Descargar el folleto

Entrenamiento IPAF

El programa de capacitación IPAF para operadores de MEWP fue desarrollado por profesionales líderes de la industria. Está certificado por TÜV, conforme a la norma internacional ISO18878: 2004 Plataformas de trabajo elevadoras móviles: capacitación de operadores (conductores). Más de 165000 operadores son capacitados cada año

Descargar la ficha de formación

Certificación ISO 9001/14001/45001

Proveedor global de soluciones

Compañía Blue aspirante

Creador de experiencias