Por su diseño de cesta de trabajo, las plataformas de tijeras tienen la mayor capacidad de carga de todos los tipos de plataformas de trabajo. Hasta 3 personas pueden subirse para realizar las tareas más exigentes. La extensión de la plataforma brinda aún más espacio y alcance extra. Con una elevación recta a la vertical, resultan muy fáciles de usar. La gran capacidad de inclinación de las tijeras diésel permiten trabajar en los terrenos más desafiantes con estabilizadores que ofrecen máxima estabilidad. Desde los 10 a los 18 m de altura de trabajo, las tijeras Haulotte se pueden aplicar a muchos campos: Construcción, limpieza, organización de eventos... La capacidad de sus plataformas va de los 230 kilos a los 700 kilos.
La gama de plataformas de tijera diésel Haulotte se elevan de 10 a 12 metros de altura con una capacidad de elevación de 450 kg a 565 kg. Se utilizan en obras de construcción o de obra menor. Muy manejables, adaptadas a todo tipo de terreno, las plataformas de tijera diésel son plataformas robustas con una excelente motricidad y permiten alcanzar sitios de difícil acceso gracias a su estrecho radio de giro.
Haulotte, especialista en la fabricación de plataformas
Idóneas para elevar hasta 3 personas a la vez para trabajos de construcción o de mantenimiento, las plataformas elevadoras de tijera diésel diseñadas por Haulotte son las plataformas ideales para reforzar la productividad de los equipos con total seguridad. Gracias a su excepcional capacidad todoterreno, las plataformas de tijera Haulotte pueden afrontar todo tipo de terrenos y de entornos.