Por su diseño de cesta de trabajo, las plataformas de tijeras tienen la mayor capacidad de carga de todos los tipos de plataformas de trabajo. Hasta 3 personas pueden subirse para realizar las tareas más exigentes. La extensión de la plataforma brinda aún más espacio y extra alcance. Con una elevación recta vertical, resultan muy fáciles de usar. Extremadamente flexibles, las plataformas de tijeras eléctricas ofrecen dimensiones más compactas que las versiones diésel, permiten trabajar tanto en el interior como en exterior. Desde los 8 a los 14 m de altura de trabajo, las tijeras Haulotte se pueden aplicar a muchos campos: construcción, limpieza, organización de eventos... La capacidad de sus plataformas va de los 230 a 450 kilos
Una plataforma de tijera eléctrica con altas prestaciones con Haulotte
Las plataformas de tijera eléctricas Haulotte son plataformas robustas que ofrecen una gran maniobrabilidad, una polivalencia máxima para trabajar tanto en interiores como en exteriores, en obras de construcción, de acondicionamiento o de trabajos de mantenimiento. Con una transmisión 100 % eléctrica, nuestras plataformas de tijera tienen un funcionamiento limpio y silencioso, que garantizan una seguridad máxima independientemente de la altura de trabajo. Muy flexibles, las plataformas de tijera eléctricas presentan unas dimensiones más compactas que las versiones diésel y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
Su plataforma eléctrica con Haulotte
Este tipo de plataformas elevadoras diseñado por Haulotte son plataformas idóneas para trabajar en altura y con total seguridad, gracias especialmente a su gran polivalencia. Su facilidad de mantenimiento es una ventaja para los técnicos de parque, que apuestan por un acceso sencillo a los componentes. Silenciosas y sin emisiones de CO2, las plataformas de tijera eléctricas responden a los desafíos medioambientales.