Cuando el entrenamiento es eficaz y eficiente ofrece ventajas tales como:
- Mejora de las normas profesionales de empleados capacitados;
- Maximiza el uso de habilidades de los empleados;
- Disminución de la rotación;
- Aumento de la calidad de los productos y servicios ofrecidos;
- Fortalecimiento de la confianza en sí mismo y el espíritu de trabajo en equipo de empleados;
- Reducción de costos por la caída de retrabajos;
- Mejora de las condiciones de competitividad, dada la capacidad de ofrecer productos y servicios con un mayor grado de calidad;
- Brusca caída de accidentes en el trabajo;
Pensando en esto Haulotte de Brasil ofrece a sus clientes y socios una amplia gama de soluciones de formación. Ofrecemos formación que van desde la operación y seguridad de los equipos (Haulotte de Brasil es un centro de formación de IPAF en Brasil), básicos en electrónica e hidráulica, mantenimiento, dividido por familias específicas de equipos para ayudar en el diagnóstico de posibles fallas y entrenamiento incluso comercial con un enfoque en la presentación y dimensiones del producto. Nuestro principal objetivo es capacitar a equipos técnicos y comerciales de nuestros clientes, para que ellos puedan ofrecer siempre el equipo más adecuado para cada situación de trabajo. Y en caso de un funcionamiento irregular, que el personal técnico sea capaz de intervenir de forma rápida, segura y con calidad; Maximizando así la disponibilidad de la máquina.
Haulotte publica en su página web un calendario anual de capacitación disponible en nuestra oficina central en São Paulo. Además, realiza formación "in company" según las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo cuenta con técnicos experimentados y capacitados en nuestras fábricas en diversos países de Europa.
En el año 2012 realizamos más de 900 horas de formación, llegando a 400 participantes, desafortunadamente no hemos podido atender a todos debido a la alta demanda de nuestros cursos. Para resolver esta dificultad este año tenemos otro entrenador, el Sr. Vagner Rodrigues, uno de nuestros más experimentados técnicos de campo.
Otra nueva iniciativa para el año 2013 será las clases de capacitación sobre Easy-Spare Parts, el objetivo será mostrar a los clientes la funcionalidad de esta herramienta que asiste desde la obtención de información técnica (manuales de operación y mantenimiento) para ayudar en la compra y la especificación de piezas a ser adquiridas.
Para más información contactarse con:
ALEXANDRE VACCARI (COORDINATORE TRAINAMENTO)Oficina: (5511) 4196 4305 – Celular (5511) 9 9411 1797Email: avaccari@haulotte.com